Knitty fall 2009

Parece mentira, casi ni me he remirado todavía los patrones de la knitty de verano que ya ha salido la de otoño. La verdad es que pinta muy bien. He visto poquitos patrones que no me gusten y muchos que me gustaría tejer. Quizá hay demasiados jerséis en este número para mi gusto, pero tampoco están de más.


[captura de la portada de knitty]

Mis favoritos:
  • Riverbanks: La lana no me gusta mucho, pero el patrón, y sobretodo la idea, me encantan. Casi, casi seguro que lo tejo
  • Colonnade: Tengo debilidad por las capelets y esta, que además es tipo chal, me encanta. También casi casi seguro que lo tejo
  • Kindly sheep: También es conocida mi debilidad por los mitones y los guantes en general. ¡No me puedo resistir a un patrón así!
Soy incapaz de decir cual de estos patrones tejería primero

Me parecen preciosos los calcetines Clandestine, pero como todavía no he tejido ningún par, no creo que este vaya a ser el primero...

Además, esta temporada knitty estrena nuevo diseño, no es un cambio radical, pero es bonito. No sé si antes estaba la printer-friendly version, pero yo, que hago PDFs de todo lo que veo que me gusta, es genial. También hay una versión print only essentials que por lo que veo es lo mismo pero sin las fotos extras, sólo la primera.

Bueno, hay que empezar a coger ideas para estas fiestas!