Conversaciones varias

Hacía años que no trabajaba en septiembre en el hotel. Harta de decir que no hay playas de arena en Cadaqués, que no alquilan sombrillas ni tumbonas he visto que el tipo de preguntas en septiembre es distinto: ahora preguntan por restaurantes de tapas, lo cual no hay en Cadaqués. Hoy he tenido una conversación muy curiosa

Señora francesa: Disculpe, nos gustaría ir a comer unas tapas
Yo: Mire, es que de eso no hay en Cadaqués

Señora: ¿Cómo!?
Yo: Mire, es que las tapas no son típicas de Cataluña
Señora: Pues en Barcelona hay muchos restaurantes de tapas
Yo: Sí, también hay muchos restaurantes chinos y tampoco es comida típica
Señora: Bueno, y entonces ¿qué comemos?
Yo: Pues mire, hay este y este otro restaurante que hacen comida local: pescado, carne, etc.
Señora: Creo que iremos a la pizzería que hay en la plaza
Yo: ¬_¬' (p*#os guiris...)


3 comentaris:

MJ ha dit...

"También hay chinos" muy buena contestación.

Yo, que no soy de Cataluña aunque vivo aquí, todavia me asombro cuando leo en revistas de fuera lo maravillosas que son las tapas en BCN, más que nada porque los restaurante que alaban son cadenas para guiris a los que yo no entro ni pagándome.

ramon ha dit...

Santa paciència.
Us paguen perillositat a la nòmina, oi?

Anne Marie ha dit...

...que harton de reir!