Knitty de verano

Ya ha salido la knitty de verano! Me gustan un montón de cosas, pero curiosamente, las que más me gustan no son nada veraniegas:


Kingdom: qué preciosidad, por dios! Me recuerdan mucho a los que tejí para muir para el guantazo
Verdigris: oh, qué monada! estos me los hago ya mismo!
Morning Glory: esto sí que es mono. Es muy conocida mi debilidad por los bolsos. Lo que no entiendo es el rollo lana peluda para el verano
Treetop: también me parecen preciosos. No sé a quien le comentaba el otro día en la quedada de BK que me encantan los patrones de calcetines, pero que jamás he tejido un par
Outside In: lo dicho sobre los patrones de calcetines. Pero este me gusta de verdad.
Trilobite: me parece muy mono, pero hace falta publicar dos patrones de gorros en un número de verano?

Esto me encanta, pero no tengo a quien hacérselo:
Elenka: quiero una sobrina ya!

En fin, que pinta bastante bien, este número

5 comentaris:

albis ha dit...

Els outside in són una monada!!! A la cua de ravelry van de pet!!!

Pushka ha dit...

sempre t'assabentes abans de la resta :P

ramon ha dit...

Outside in! Trilobite! Elenka!
Macos, macos...

MJ ha dit...

Mariona, la idea es que alguno de sus patrones (los que tienen la estrellita) sean para empezar en verano y regalar en Navidad, ya sabes eso del Christmas knitting y tal y tal....que está bien pensado, pero realmente no es lo que esperas en un número de verano.

mkazumi ha dit...

ah, amigoo! ara ho entenc! Però bueno, con lo que nos hacen falta los patrones de verano, ya podrían poner mas, que de invierno estamos sobradas!