Regalo estrella

Este año este será mi regalo estrella para los hombres de la casa: un reposamuñecas para el ratón! están todos enganchados al ordenador, así que es perfecto.


(foto sacada de pieknits.com)

Este patrón lo tejí este verano como regalo extra de un intercambio i es muy rápido de hacer y el patrón está bien explicado. Además, es ideal para quemar los restillos de lana que pululan por casa (tengo un megatuper lleno jojoo)


Para las mujeres estoy haciendo unos broches-caracola y unos broches flor. A ver si consigo hacer fotos de todo antes de que lo cague el tió!!

Editado para decir que fueron todo un éxito, aunque al principio no sabían lo que era...



5 comentaris:

MJ ha dit...

está chulo y original! Publicarás el patrón????

Agnes Deer ha dit...

¡Uo! ¡Yo necesito uno de esos! ¿De dónde sacaste el patrón?

ramon ha dit...

Bon regal i útil, Mariona!
Per cert, m'agrada molt el nou disseny del bloc.

mkazumi ha dit...

Me alegro de que os guste la idea, ayer mismo gasté un miniovillo (creo que era la cuarta parte de uno) en hacer un par de estos. El patrón lo podéis encontrar enlazado en el post

Ramon, m'alegro que t'hagi agradat el nou disseny! la veritat és que estava una mica cansada de l'altre... :D

Lua ha dit...

Molt bona idea!!!!! genial!!! No se m'hagués pas acudit a mi...

petons!!!