London!

Estuve hablando estos días con cris que está viviendo en Londres (me gusta pensar que temporalmente...) y no paraba de pensar "cómo me gustaría pirarme para londres". Mi amiga me dijo que ya estaba tardando, así que miré los billetes y voilà, pa' londres que me voy la semana que viene! Cris me dijo que hacía mucho frío allí, así que estoy mirandome patrones para hacerme un gorro. Tenéis alguna sugerencia?

Editado:
Al final comencé el hurricane hat, pero cuando lo terminé resultó quedarme fatal, así que me fui con un gorro que ya tenía tejido, pero como al final no hizo casi nada de frío no me hizo mucha falta.

No hace falta decir que esta excursión me vino como agua de mayo y me lo pasé genial. No hay nada como ir de compras un día entero para animar el espíritu!



4 comentaris:

Belen ha dit...

si vas a london has d'anar al the loop! si o si...

gorro? jo estic fent l'odessa. és molt fàcil i resulton!

petons

Lua ha dit...

Nena, que guai!!! me n'alegro molt per tu! Passa-t'ho molt bé i a disfrutar-ho!!!

ups... idees de gorro??? no sé... et dic el que jo em vull fer per si et serveix:
http://www.ravelry.com/patterns/library/blueberry-hat

Ana Isabel ha dit...

Que bien a London...yo quiero ir, me llevas? Suerte y buen viaje hasta la vuelta...

Bruxa ha dit...

Jo l'any passat em vaig fer aquest gorro i m'encanta com em va quedar :) És llarguet com a mi m'agrada (no es quedaa la meitat de les orelles) i amb els cables abriga molt!!