Feria Creativa II

Una gran crònica sobre la Feria Cretiva aquí (Blogadicta)

4 comentaris:

Sara, la nómada paranoica xD ha dit...

jajajaj gracias por el comment. Ya habia visto la pag de barcelonaknits pero es ke no me vi con alma de ir...porque solo llevo hecho lo ke has visto en mi blog, es decir un trozo de bufanda y no tengo quien me diga como se hace otro punto que el que me dijo mi hermana (solo pa un lado) ni que me diga como se añade lana cuando se me acabe, ni como se cierra...soy un desastre, pero intento aprender, por eso me he bajado videos y me he suscrito a una revista, pero sinceramente teneis mucho nivel y pone en el blog que no dirigen labores...asi ke..no se

bruxa ha dit...

Hola Sara! No tenemos "mucho nivel", hay un poco de todo :) si te sirve de consuelo yo "casi" todo lo que sé lo he aprendido de webs en internet y de libros. Si sabes inglés, hay libros muy buenos en Amazon que te explican todas las técnicas básicas (por ej. los de Stitch 'n Bitch). De webs, tienes Knitting Help y también hay vídeos en Youtube :)

mkazumi ha dit...

Pues no te de tanta pena de ir... Tu te presentas y dices hola, soy sara (suena a alcohólicos anónimos jaajaja) y no te preocupes si no sabes. Lo que puedes hacer es apuntarte a un curso que es más fácil y más rápido (los hacen en persones llanes www.personesllanes.com). No "dirigimos" labores, pero si tienes alguna duda, siempre puedes preguntarnos. Pero para aprender, más vale que hagas un cursillo, son baratos y enseñan bien. Tu vente y ves lo que hay, aunque no traigas labor si no quieres.


Y de nivel, nada. Lo único que hacemos es quedar y tejer, no pasa nada si sabes mucho o poco.


A ver si te animas!!

Pushka ha dit...

pozí, pozí... jo tb l'he anada a visitar :)