Intercambiooooo!!!

O una cadena d'intercanvi... El cas és que jo també m'apunto. Aquestes són les normes:


Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...

¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!

¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage (ésto no lo esperes de mí) lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí.


En el comentari podeu dir més o menys què us agradaria i els vostres colors i materials preferits :)


Pos eso, noies! animeu-vos!



Ja us dic ara que jo enviaré coses senzilles... Per bufandes ja hi ha el bufandarra i per calcetines els swapetines...





Jo ja m'he apuntat al de la Pushka i l'Steloide jujujuju




Blogged with Flock

8 comentaris:

Pushka ha dit...

Sabies que seria la primera oi??

Steloide ha dit...

¡Que morro tienes! jejeje apuntarte al de las dos ;-)

mkazumi ha dit...

bueno, yo le he preguntado a Pushka y me ha dicho que vale....

significa que con este mensaje te apuntas al mio?




pushka, crec que ja sé què et faré jjojojojojo

Steloide ha dit...

si me dejas si

mkazumi ha dit...

y tanto! (se dice eso en castellano?) Yo encantada!

Pushka ha dit...

Emoción, intriga y dolor de barriga xDDD, que será? Necessites les meves mesures de tia güenorra? jajaja

Steloide ha dit...

mkazumi sí, se dice así en castellano. Es más maja, que me deja puntarme y tó!!

cybernekanekane ha dit...

Pues entonces me apunto, si aún está libre esa plaza, porque siempre llegaba tarde a todas las que lo han puesto. Un besito.