por fin libre!

Ayer por fin terminé con mis obligaciones estudiantiles que me tenían todo el tiempo robado. Ahora ya me puedo empezar a mirar los millones y millones de patrones de todo tipo que he ido recolectando en estos tiempos improductivos. Manos a la obra! Creo que el primer proyecto será con la máquina de coser, quiero hacer unas cortinas para mi cuarto y quiero reparar un par de prendas que tengo por ahí. También tengo que tejer unas cuantas cosas para bebés, pero creo que sólo tejeré muñecos, que ahora en verano es más difícil encontrar un patrón adecuado.


Por cierto, la semana que viene me voy a Londres, alguna recomendación?

4 comentaris:

Anònim ha dit...

mi aun me queda una semanita de examenes.... enhorabuena!!!!
y respecto a lo de londres, creo que esto te será útil: http://alfanhui14.wordpress.com/2009/01/11/london/

yo voy a ir en agosto...
un biquiño!

mkazumi ha dit...

uo! me lo apunto! La verdad es que en cuanto a tiendas de lana, siempre acabo en John Lewis, y lo tengo más que visto! jaajaj A ver si esta vez me renuevo :D

ramon ha dit...

Doncs vinga, Mariona... a teixir!
Recomanació London: CERVESA!!!

mkazumi ha dit...

ramon, que vols que m'emborratxi i torni amb un anglès o què? XD