I'm back!

Bueeeenoooo, ya estoy aquí! La verdad es que estos días voy bastante de culo (¿queda muy ordinario eso en castellano? Eso me recuerda a que ayer estando con pushka dos tíos intentaron "entablar conversación" con nosotras y le dijeron a pushka que si traducía literalmente del catalán al castellano, a lo que ella contestó que ni hablar, que eso no se hacía nunca... hum... yo si lo hago... a veces digo cada cosa... y me quedo tan ancha!). Bueno, en fin, que no tengo tiempo para nada.

Para los que no lo sepan, la razón es que.... ¡¡Tengo mi propio piso!! Bueno, propio, es de alquiler.. En fin, el caso es que vivo sola :D Me trasladé el fin de semana pasado, aunque ya hacía días (en realidad, casi un mes!) que íbamos con muebles arriba y abajo. Los he comprado casi todos de segunda mano y la verdad es que  estaban muy bien. Además, mucha gente a la que le he comprado muebles y gente que conocía a gente y amigos me han regalado muchas cosas :D Y lo que no he encontrado... "doncs cap a l'ikea"! El otro día había asamblea en la universidad, con lo que la gente se negó a hacer clase, así que decidí irme al ikea y poder campar a mis anchas (ir, volver, pararme, pararme más, apuntar cosas y hacer lo que me placía sin tener a alguien mirándome con cara de "vámonos ya!")

Total, que entre el piso, el trabajo, la música (tenemos un montón de ensayos estos días) y la universidad (no tenía suficiente con las obligatorias, que me he matriculado a dos optativas, una de las cuales es el lunes por la tarde, lo que me impide ir a BK. Los lunes tengo 8 horas de clase, "on s'és vist"? Además, tengo un profe que no tiene suficiente con ponernos trabajos los viernes, que ahora se ha animado a ponernos entrega de problemas los miércoles...) no tengo tiempo (ni ganas) para tejer nada! Tengo un proyecto urgentísimo por acabar, pero no hay manera de sacarlo de la maleta (si, maleta) de proyectos sin acabar, que por cierto se trasladó de casa de las primeras. A ver si esta tarde-noche-madrugada-lo-que-surja con las puffy me animo y tejo algo.


Otro punto muy importante a tener en cuenta es que ya tengo internet! Mi hermana, que vive en la puerta de enfrente me lo subvenciona, así que yo estoy encantada de tener internet y sin pagar un duro! En fin, que espero estar más a menudo por aquí, que ayer me pasé la noche leyendo blogs con posts que hablaban de "qué haré por san valentín"!

6 comentaris:

Belen ha dit...

biennn! ja veuras que això de viure sol està molt i molt bé...

petons i fins aviat.

ramon ha dit...

T'anirà fantàstic, Mariona, ja veuràs. I si fas de paràsit de la teva germana... millor!

Prunila ha dit...

Ramon, a on s'és vist fer de paràsit de la germana? je je jeeeeee felicitats Mariona per la teva nova casa!

Pushka ha dit...

qué difícil que ho fa la gent per lligar!!
per a quan la fondue??

Nutsue ha dit...

Felicitats pel nou pis! espero que el disfrutis molt!

Lua ha dit...

Felicitats noieta!!
Ara a disfrutar-ho!
petons