¡teje-teje!

Estoy orgullosa de decir que he recuperado mi chaqueta que estoy tejiendo con octo de ovillos.com. ¡La había perdido! De hecho, la había arrinconado por ser un proyecto demasiado grande (no cabe bien en el bolso) y porque es una repetición muy sencilla de 4 vueltas y tejer el cuerpo se me hacía francamente pesado.

Para que no me volviera a aburrir tejiendo el cuerpo, decidí seguir hasta que se me terminara el ovillo, dejar los puntos del cuerpo en las maravillosas knitpicks con los terminales (que nunca uso jajaj) y empezar con las mangas, que se hace más corto y así estreno el maravilloso cable knitpicks de 40cm que compre en All You Knit is Love tan pronto como lo vi. Finalmente, he decidido hacerle las mangas largas después de pensar si las hacía cortas, por encima del codo o de 3/4. El cuerpo creo que lo voy a tejer bien largo, tengo que ver cómo hago unos aumentos en la zona de la cadera, porque claramente los voy a necesitar. ¡Las mujeres de verdad tienen curvas!

Quizá hoy, como tenemos puffyquedada (para variar; a nosotras nos cuesta poco inventarnos una excusa para vernos; esta vez ha sido el puffysantjordi) a ver si termino la manga derecha y me pongo con la izquierda para seguir con el cuerpo. Y a ver si le hago unas fotos, ya que seguramente el paisaje acompañará, y las pongo.

Os dejo con una de las pocas que hay, que la he tenido de sacar de la crónica de BK del 6 de hum... noviembre! sí que hace tiempo que la tenia abandonada...


10 comentaris:

cybernekanekane ha dit...

Oh, pues es un desastre, porque compré el cable de 40 cm, pero no compré las puntas cortas, así que no me apaño para nada con ello...buaaaaaaaaa. El otro día comencé un gorro para estrenar el cable, y a los 5 minutos me dí por vencida. En fin, así ya tengo excusa para volver a Barcelona algún día, volver a asaltar All You Knit is Love, XDDDDDDDDDDDDD
Un besote, guapísima, UFOS CEROOOOOOOO

Unknown ha dit...

A veure si l'acabes per veurete'l posat...

T'has plantejat deixar-lo curt?? es que així a la foto sembla una "torereta" i podria quedar xulo..;)

ramon ha dit...

Au, mossa, treu-te la son de les orelles i acaba'l. Que se'l veu molt maco!

Belen ha dit...

Té molt bona pinta aquesta jaqueta... quin punt és?
jo no teixieixo res, o gairebé res!

petons

Pushka ha dit...

clarament la faria de màniga curta xD

mkazumi ha dit...

el punt es diu Waffle stitch

Lua ha dit...

ooohhh, quina bona pinta que fa, si.... i el punt és super xulu! i el color també!!! tinc ganes de veure'l acabat!

greta ha dit...

Seguro que te quedara bien de todas formas, por que todo es bonito, el color, el punto y el material.
Un petonet

Azaharania ha dit...

Tiene una pinta estupenda, seguro que te queda genial

Nutsue ha dit...

Oh, ara que la veig m'he enrecordat d'ella! L'has d'acabar que és massa maca per quedar-se en les agulles!