tejer?

habréis visto que últimamente no posteo nada sobre lo que tejo. Es que no tejo nada! pero nada de nada. Cero. Tengo ahí muertos de risa mis proyectos pendientes en el mismo sitio al que llegaron a mi nuevo hogar. Sólo "tejí" rápidamente un abrazacuellos para el cumpleaños de mi cuñada. Qué pereza que me daba! y eso que era en punto bobo, si llego a hacer punto de jersey me muero. En fin, le he encargado a pushka unos ovillitos aprovechando su visita a Llanes Travessera para tejer con agujas bien gordas, a ver si me hago un par de cowls antes de que se acabe el frío. Uno ya lo empecé, pero como tengo que memorizar cuatro tipos de vueltas distintos me da un palo... hay que ver, cuanta pereza. A ver si se acaban ya los puñ****os ensayos para el festival de música, que no puedo con mi alma con ensayos de lunes a viernes. ARGH!

4 comentaris:

Unknown ha dit...

'agrada que posis la paraula teixir entre cometes...;)

Unknown ha dit...

m'

Prunila ha dit...

abrazame mucho ... y que no sea la última vez... je je je .... podries fer una adaptació de la cançó per bk?

mkazumi ha dit...

és la pura veritat...

això de la cançó... lo meu és cantar, no composar XD ara volen composar una cançó al combo i no sé com anirà...