HELP!

Tenía que hacer un par de regalos de bebés y al final me decidí por la baby surprise jacket. Ya me habían dicho que no se entendía nada del patrón, pero me animé igualmente. Después de leer y releer una y otra vez el patrón, tengo dos dudas muy, muy grandes:

(I) ¿Cuando hay que parar de menguar y empezar a aumentar? El patrón dice 5 líneas de punto bobo, o al menos eso entiendo yo, pero es muy poco...


(II) ¿Como se hacen los aumentos? El patrón dice (K3, M1), pero parece que los aumentos deben hacerse en el mismo sitio de las disminuciones, no? No entiendo ná!!!

Alguien la ha tejido y me lo puede aclarar?


Editado para decir que me salvó la inestimable ayuda de sunsun, quien tuvo la paciencia de explicarme de cabo a rabo en una quedada de BK todo el patrón! Ahora, como ya sé como funciona, quien tenga alguna duda que no tenga reparo en preguntarme. En cuanto a lo de Ravelry... pues estuve mirando y remirando miles de explicaciones, pero no entendía nada de nada... qué desastre. Bueno, lo dicho, muchas gracias, sunsun!!!

3 comentaris:

cybernekanekane ha dit...

Yo la he tejido siguiendo unos esquemas que encontré por picasa. Te los mando al email. Un besote, guapa. Muakkkkkkkk

Pushka ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Prunila ha dit...

Mariona, molt fàcil! Vas al Rav. i busques tutorial de baby surprise, mira: http://www.ravelry.com/patterns/library/baby-surprise-jacket/people?status=&group=&photoless=0&search=tutorial
i trobes tothom que ha posat mils de tutorials ...
Funciona? Ja tinc ganes de veure com et queda!!!
XXXXX