Concurso

He decidido participar en el concurso que ha organizado caska. Tengo una segunda oportunidad, después de no poder participar en el de lolita por falta de tiempo, menudo lío es organizar una boda! y eso que era la de mi hermana, ni me imagino cómo será organizar la propia! Creo que no había pasado tanto estrés en mi vida. En fin, a lo que íbamos.

Me enteré de que caska hacía otro concurso fotográfico por su segundo cumpleblog. Felicidades!

El concurso consiste en enviar hasta tres fotos de tema libre, así que he escogido estas:

Azul sobre fuchsia

Compré esta lana en La Barcelana por su vistosísimo color. Al ponerla sobre el plaid fucsia de mi cama no me pude resistir a hacer la foto! Qué par de colores más vistosos!



Octopus kiss
Las Puffy Falafel hicimos un pulpo para el tricotrance, así que se convirtió en nuestro símbolo. A partir de entonces empecé a crochetear pulpos de todas las medidas, y este par me encantó. Les hice un montón de fotos y esta es una de mis favoritas



Sunset in Brighton
El año pasado en una de mis visitas a Londres decidimos hacer una pequeña excursión a Brighton. Era febrero, así que el sol se puso muy temprano y disfrutamos de una puesta de sol preciosa en la playa, una de las más bellas que he visto jamás! me encantó la combinación del amarillo del sol poniente con el gris del mar. Jamás he visto otra igual!



A ver si hay suerte! animaos!

3 comentaris:

cybernekanekane ha dit...

Qué fotos más chulas. A ver si ganas...Un besote muy fuerte. Ah, por cierto, voy a estar en barcelona el jueves, viernes y sábado. El jueves por la tarde he quedado con meritxell, una de las chicas de crafts club para ir de compras por el barrio gótico y el viernes por la mañana pensábamos ir al salón del manga en hospitalet, porque jose luis y julia (también de crafts club) tienen 1 stand.
Creo que Sara (blogadicta) iba a hablar con Sol (amigurumis4ever) para ver si conseguíamos quedar algún día.
Así que bueno, ya ves que está todo muy en el aire todavía, así que si os apetece quedar alguno de los días, ya sabes, que estoy por allí dispuesta a un bombardeo. Un besote muy fuerte. Muakkkkkkkk

Belen ha dit...

a veure si tens sort... jo ni ho intento, amb la fotografia sóc pèssima!

petons

Belen ha dit...

a veure si tens sort... jo ni ho intento, amb la fotografia sóc pèssima!

petons