postejar?

La veritat és que no tinc gaire ganes d'escriure aquests dies



Però no és que em passi res, simplement estic pensant coses

3 comentaris:

cybernekanekane ha dit...

Wow, muchísimas gracias por la invitación...Me siento muy halagada, pero la verdad es que como mínimo hasta verano no podría ir para allá. Estoy ya con la última asignatura de la carrera y acabo de empezar con el proyecto, que lo presento a principios de Julio, así que mínimo hasta entonces...no me voy a poder escapar. En Barcelona he estado en dos ocasiones, hace 4 años y hace 2 más o menos. Me encantó la ciudad... La verdad es que por el alojamiento no hay demasiado problema porque tengo unos tíos que viven allí, y la verdad es que su piso es enorme...así que supongo que podría quedarme en su casa. Pero me lo voy a plantear muy en serio, porque cuando yo estuve aún no estaba metida tan de lleno en el mundillo tejedor y claro, mi visita fue más en plan turístico...Sería genial conoceros a todas, poder ir a todas las tiendas de las que tanto os oigo hablar, ir a una de vuestras reuniones...En fin, que sería guay. Un besazo enorme, y descuida, que le voy a decir a mi hermana(que ésta seguro que se apunta al viajecito)que si planeamos algo para el verano, que la verdad es que tenemos muchas ganas. Muak.

Pushka ha dit...

tot passa infamous!

Bruxa ha dit...

Ja en som dos :P jo tampoc escric gaire aquests dies, la veritat és que tampoc tinc grans notícies (la meva vida és molt traquila i vull que es quedi així!!) i el temps lliure que tinc normalment ho passo jugant a la Wii, fent mitja o escrivint en altres blogs...

i a més m'ho passo millor en les nostres xerrades per mail ;)

Por cierto, Nekane, molaria que vinieras a Barcelona unos días!! un fin de semana aunque sea... y te podemos hacer una tournee por todas las tiendas de lana de Barcelona y por supuesto una quedada tejeril extra! :)