Ja és aqui Guantazo 2007!

Guantazo es un intercambio de guantes, manoplas o mitones en que cada participante deberá tejer un par de guantazos para su sorprendida según sus preferencias y mandárselos dentro del plazo establecido:

Fecha límite de inscripciones: hasta el 15 de octubre
Fecha de envío: del 1 al 6 de enero

Una vez recibido el formulario de inscripción se mandará un e-mail de confirmación de la participación en el intercambio y cada participante podrá postear en el blog de Guantazo 2007 y utilizar los archivos y patrones de Google groups Guantazo 2007. Si ha llegado la fecha límite y no has recibido tu e-mail de confirmación, no estás apuntada al intercambio. Ten en cuenta que se deben cumplir los requisitos para apuntarse al intercambio.

Una vez apuntada al intercambio, cada sorprendedora deberá poner en su blog el logo de Guantazo (próximamente) para identificarse como participante.

Durante el día 17 de octubre se enviará a cada participante un correo con los datos del formulario de su sorprendida y a partir de entonces se dará por empezado el intercambio. Se puede consultar a la sorprendida enviando un mail a guantazo@gmail.com o bien dejando un comentario anónimo en su blog. También es interesante dejar comentarios en el blog de tu sorprendida para contarle como va tu proyecto para aumentar la intriga.

Cualquier otra duda o consulta se puede mandar a guantazo@gmail.com y nos pondremos en contacto con el participante tan pronto como nos sea posible.

Durante el intercambio, cada participante podrá postear en el blog de Guantazo 2007 y contar cómo va su proyecto, en qué fase está, qué patrón o material ha elegido, etc., siempre sin desvelar la identidad de su sorprendida.

Podréis encontrar patrones y tutoriales en el Grupo de google Guantazo 2007.

Una vez finalizado el proyecto y llegada la fecha de envío se deberán enviar los guantazos a la dirección proporcionada en el formulario de inscripción el par de guantazos junto con un escrito desvelando tu identidad. También se suele incluir algún detalle en el paquete como algún ovillo de lana, cosas de papelería o chucherías.

Una vez recibido el paquete deberá escribirse un post en el blog de Guantazo 2007 con una descripción y fotografías de lo que se ha recibido y diciendo quién era tu sorprendedora.

4 comentaris:

Núria ha dit...

ei felicitats!! quin super intercanvi més profesional, vaya kurrada!!!

mmmhhh... tu creus que tindré temps d'apendre a fer guants o manoples o mitons i fer-ne uns minimament decents abans de reis???

m'agradaria apuntar-m'hi però no en tinc ni papa...aix!!

Lara Croft ha dit...

Un trabajo super bien hecho! Gracias por haber currado tanto!

mkazumi ha dit...

nurks, no et preocupis, dona! No te n'ensenyo en un tres i no res. Podries fer uns mitons fàcils per practicar i llestos!

Lara, muchas gracias!

Núria ha dit...

vale va, pos m'animo!!!
de cap a la piscina!!!
XD