El intercambio de BK

Us copio el que ha dit la Bruxa:

Comentamos la posibilidad de hacer un intercambio entre todas las chicas (bueno, y chicos, perdón Miquel xD) de BK. Pushka, Mariona y yo la llevamos días dándole vueltas al tema y mucho me temo que me ha caído el muerto la responsabilidad xDD de organizarlo :P

En principio no sabemos muy bien qué intercambiar: sólo tenemos claro que descartamos calcetines, porque ya hay unos cuantos de esos (Swapetines, Sockapalooza). Surgieron ideas interesantes como peluches/muñecos de punto o incluso bufandas. La verdad es que lo de las bufandas no está nada mal, porque es relativamente fácil de tejer, hay muchísima variedad y lo mismo se puede hacer una bufanda en plan serio y elegante que una con dibujitos de coña.
http://www.blogger.com/img/gl.link.gif
La idea sería poner en marcha el proyecto a principios de verano (junio, por ejemplo) y hacer la entrega en septiembre. Así hay tiempo de sobras y además podemos tejer una cosa de abrigo (1 punto más para la bufanda xD) justo para estrenarla con la llegada del otoño :)

Así pues, Señoras Tejedoras de BarcelonaKnits, ¿qué os parece la idea? ¿Os apuntaríais al intercambio? ¿Os mola la idea de la bufanda? ¿Os decantáis más por el muñeco? ¿Tenéis alguna sugerencia mejor? Va, un poquito de brainstorming a ver si podemos hacer un intercambio chulo :)